Para comenzar, los centros de datos son cada vez más complejos debido a los requerimientos eléctricos. Existen 4 factores críticos para los Centro de Datos, que de no contar con estos, la empresa podría ver afectada la disponibilidad y la eficiencia del mismo, siendo estos:
2. Energía. El consumo eléctrico de los servidores y aire acondicionado es generalmente elevado, además se debe contar con una planta de emergencia si se desea que la operación continúe con normalidad en caso de algún percance.
3. Aire acondicionado. Por la carga térmica, los servidores deben estar a una temperatura estable, por lo que la refrigeración es necesaria para mantener los equipos en óptimas condiciones y evitar el sobrecalentamiento.
4. Ancho de banda. El centro de datos debe contar con este servicio para poder operar.
Ahora imagínate la administración, monitoreo y mantenimiento implicados, es por ello que las empresas inteligentes usan su tiempo y esfuerzo en hacer crecer sus negocios, en lugar de gastar su tiempo en la administración de la plataforma tecnológica.
¿Qué esperas para dejar a un lado esos costosos centros de datos y optar por un EOS que te permita llevar a tu empresa un paso adelante?
Para mayor información entra a DynaWare Online, la evolución del ERP para tu Empresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario